sábado, 10 de junio de 2017

Catorce noticias de aupa


Una monja pierde la fe en la sección de lencería de unos grandes almacenes y la cajera ingresa en un convento de clausura. Todo fue visto y no visto -declaró la ilusionada novicia. Se sigue buscando a la religiosa tránsfuga.
Pintor, sin inspiración desde la Guerra Civil, deja de pagar el autónomo de artista y le embargan el caballete. Total para lo que me queda en el convento -exclamó ante los circunspectos agentes de la Agencia Tributaria.
3º Científicos estadounidenses, tras un ataque alienígena, acuden a la Universidad de Harvard disfrazados de mariachis, y cantando la Internacional, alegando haber conseguido la vacuna contra la intolerancia. A día de hoy se desconoce su paradero.
Le toca la lotería y desaparece sin dejar rastro. Su mujer, sus diez hijos, una cuñada embarazada de mellizos, la suegra que había ligado con un joven surfero noruego y lo había acogido también en la casa que todos compartían, lanzan un llamamiento a través de Interpol para localizarlo.  Según las últimas pesquisas de la policía, el afortunado ha pedido asilo político en Cuba alegando persecución religiosa. Según unas declaraciones efectuadas a la televisión cubana, y a las que ha tenido acceso la agencia de noticias EPE, el español declaró que lo habían obligado a integrarse en una secta religiosa y a reproducirse intensamente sin su consentimiento, con nocturnidad y alevosía. Mientras espera la resolución de su expediente de asilo, el afortunado prófugo, haciendo gala de su afortunado infortunio, descansa en Varadero rodeado de un séquito de ex-bailarinas del Tropicana. 
Aldo Chaparro, jugador del Club Deportivo Malpiernense se rompió la tibia y el peroné al lanzar un penalti. Lo peor del asunto es que no llegó ni a golpear al balón. ¡Se me fue la pierna! ¡Se me fue la pierna! -gritaba desesperado el pelotero desde la camilla mientras lo sacaban de la cancha ante la carcajada general del graderío.
Un repartidor de Cocacola despedido tras ser sorprendido en su camión bebiendo tinto de verano Don Simón. En el acto de reconciliación el conductor alegó: ¡Soy murciano, joder!.
Sorprenden, en las duchas de un gimnasio low cost, a rubia de bote con el chochete morenote. Al ver todo aquello me dio mucha impresión -declaró el fontanero de mantenimiento a Radio Nacional antes de entrar a la consulta de su psicólogo.
Adolescente ingresado en cuidados intensivos tras sufrir un brote alérgico al agarrar el libro que algún malintencionado había depositado sobre el asiento de su moto. Sentí como un calambrazo -confesó el joven.
En Hollywood, rechazan un guión para la próxima película de Sylvestre Hastalostallones porque en él moría hasta el apuntador. 
10º Zombie se muere de susto al tropezarse en un parque infantil con un globo de Bob Esponja sin que la Patrulla Canina pueda hacer nada por su vida. Ryder ha declarado: lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.
11º Belén Esteban Post anuncia una nueva operación para parecerse a Belén Esteban Pre. Según fuentes cercanas a la ex del torero, y madre de su hija, ésta declaró en petit comité: cuando consiga de nuevo parecerme a mí misma me presentaré a las próximas elecciones generales. Las encuestas me son favorables -matizó. ¿A la Pre o a la Post? -le preguntarón. No me líes, no me líes, que yo por mi hija ¡MA-TOO!. No sé si lo sabes...-amenazó la tertuliana.
12º Camisa de fuerza, por falta de uso, se queda sin fuerza.
13º Peppa Pig sorprendida en Walmart comprando cuarto y mitad de jamón de Jabugo. Caí en la tentación, lo reconozco -declaró la famosa gorrina ante los cegadores flases de los reporteros.
14º Se descubre que el titular de estos titulares carece de título.

8 comentarios:

  1. Tu post ha sido la mejor manera de empezar este día. Gracias.
    Un abrazo y alegría.

    ResponderEliminar
  2. Y tan de aupa. Muy buenas noticias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. 1- Dá de vientre y le buscan el estómago

    2- El se dá y después se busca

    3- El le dice ¡¡qué ojos más bonitos!! ella dice: Son de cristal

    4- Marca un gol y se tiene que casar

    5- ¡¡A ver mi niña cómo abre la boca!! pero ella, nada.
    El médico de familia le abre un expediente de sobre peso.

    6- Le recetan supusitorios y le escuece el trasero...se los come untados con pan.

    7- Un total de 12345436 de sinverguenzas desaparecen como el dinero negro y los encuentran en África

    8- YA NO SE ME OCURRE MÁS

    ResponderEliminar
  4. Simpáticos sucesos !!
    La sonrisa siempre
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Noticias de Aupa!!! me encantan!!

    :D Besitos

    ResponderEliminar
  6. Por lo menos son noticias que levantan la moral y hacen reír.
    Ya te iré leyendo en cuanto pueda, que se me acumula el trabajo, Jfb.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el 14 que me ha hecho reír a estas horas!
    Besos

    ResponderEliminar