martes, 27 de enero de 2015

100.000 sin escote


Hoy, mientras esté buscándome la vida por tierras manchegas, este blog llegará a las cien mil visitas. Lo que para mí representará toda una proeza, para otros será una minucia. Lo que para mí es tan importante, para otros, y con todas sus razones, será interpretado como una simple memez. Las realidades son tan cambiantes como la meteorología. Menos mal que soy un apasionado del relativismo.
Recuerdo que una señorita ingeniera que diariamente colgaba una foto de su escote en un blog, recibía más de las cien mil visitas que yo he recibido en cinco años de estrujarme los sesos. Y hasta la sacaron en televisión...
Por consiguiente, un escote, cualquier escote, vale mucho más que todo lo que yo pueda escribir, de aquí a que me muera, por un simple cálculo matemático. El morbo es un arma infalible frente a la literatura, y frente a la cordura, y frente a todo. 
En consecuencia, acepto la derrota con deportividad, y amenazo con seguir jugando y compitiendo en esta lucha titánica contra mí mismo y contra los elementos.
Cien mil visitas, cinco años, seiscientas cuarenta historias, cientos de fotos, de dibujos, de comentarios generosos de mis escasos, pero valiosísimos, lectores. Toda una vida en paralelo, complementaria de mi rutina, de mi lucha sin tregua por alcanzar mundos utópicos, y de tantas y tantas cosas...
Un blog, en continua construcción, aguantando contra viento y marea. Sin una razón de ser y con todas.

10 comentarios:

  1. Enhorabuena, Pepe. Que doscientos mil ojos se asomen a tu obra es muy, pero que muy satisfactorio. Además, seguro que no todas las visitas tienen el mismo valor. Lástima no haber caído yo antes en lo del escote, aunque creo que el mío no sería tan convincente como el de la susodicha señorita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cuentón. Para competir contra un buen escote hay que ser muy bueno...

      Eliminar
  2. A mi un escote no me dice nada, tu bloque encanta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopestes quería escribir bloc. Perdón.

      Eliminar
    2. Si mi blog te encanta qué más puedo ya pedir...! Muchas gracias por tu apoyo y por estar siempre ahí. Un abrazo.

      Eliminar
  3. “Cien mil felicitaciones por dedicar tanto tiempo a tu interesante y entretenido blog!!... Han sido muchas horas de esfuerzo y entrega en cada relato ha dejado enseñanza, humor y también reflexión. Eres auténtico y sobre todo espontaneo y eso es mejor que el exhibicionismo. Que sean muchas páginas más de tan buenos y entretenidos relatos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Cecilia, tu comentario me ha desbordado por completo. Con la energía que me has transmitido ya puedo seguir escribiendo aquí por lo menos, por lo menos, otros cinco años. Un abrazo muy grande.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades Pepe . No te sa planteado fusionar tu escritura con escotazos? , seria un buen tren para hacer llegar algunos de un escote a un buen relato

    ResponderEliminar
  5. Las 100,000 primeras visitas son las más difíciles de conseguir, eso es bien sabido... Ah, y recuerda, escotes hay muchos...

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Pepe!!!

    A por el millón ahora...

    Quizas puedas contar una historia de escotes también ;-)

    ResponderEliminar