miércoles, 26 de noviembre de 2014

Quince minutos



Sólo tengo quince minutos. No recuerdo qué acontecimientos de la historia se han desencadenado en quince minutos. Sé que muchos de ellos se han desarrollado incluso en menos. No sé si es mucho o es poco, la verdad, y menos aún recién levantado, pero es el tiempo del que dispongo en este preciso y precioso momento. ¿Qué hacer, entonces, con estos maravillosos y únicos quince minutos? 
Veamos:

Opción A:
Tumbarme a ver el noticiero en televisión. Me deprime. No.
Opción B:
Hacerme dos huevos con panceta de cerdo. Engorda y ya estoy bastante gordo. No.
Opción C:
Hacer quince minutos de pilates casero. No me convencen ni Poncio ni Pilates.
Opción D: 
Seguir leyendo un rato más el libro de Villoro. Mejor esta tarde con más calma.
Opción E:
Subir a la montaña que hay frente a mi casa. Está muy empinado y, cuando lo hago, se me pone el corazón a cien. Negativo.
Opción F:
Escuchar música de Juan Luis Guerra en YouTube. No tengo ánimos.
Opción G:
Recortar papelitos, y el careto de un político corrupto, y hacer un collage con mensaje reivindicativo. No tengo claro que sirva para mucho. Lo descarto.
Opción H:
Aprovechando el rocío de la mañana salir a coger caracoles. Pienso en el lío que supone luego ponerlos en harina y después limpiarlos. Tampoco.
Opción I:
Darme una superducha y ponerme crema bajo la ducha de Tahe. Voy al baño y veo que no me queda crema bajo la ducha. En casa de herrero...Imposible.
Opción J:
Mirar mi lista de Wasap. Abrir Facebook. Ojear mi correo electrónico. Rutina. No.
Opción K:
Preparar algo de comida para llevarme al trabajo. Mejor compro algo.

Mientras les escribía todo esto se me han esfumado los quince minutos.
Ya me tengo que marchar. 
Lo siento.

3 comentarios:

  1. Vaya amigo jamás me había detenido a pensar que podría hacer en 15 minutos pero si tengo claro que ahora caigo en cuenta que yo tardo 5 minutos en bañarme, 5 en vestirme, 5 en peinarme y 5 en maquillarme puffffff y me gasto 20.

    ResponderEliminar
  2. Con todo lo que se puede hacer , ay que ver , como malgastamos muchas veces nuestro tiempo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo los usaría para hablar con un buen amigo! S.

    ResponderEliminar