domingo, 20 de enero de 2013

Ciclogénesis explosiva


Porque usted y yo sabemos lo que es una ciclogénesis explosiva porque si no yo diría que hace un mal tiempo de cojones. Lo de la ciclogénesis queda como más apocalíptico. Yo no sé a usted, pero a mí, nada más escucharlo por la televisión me han dado ganas de hacer el testamento; aunque luego lo he pensado mejor y he dicho: ¡Lo mio no es un testamento es una putada! Mejor no.
Mientras nosotros sufrimos en nuestras carnes la ciclogénesis, o como se llame este vendaval que nos tiene locos, los del gobierno andan liados con unos cuantos millones de euros que han aparecido en un banco en Suiza y con unos supuestos sobresueldos que se repartían, en dinero negro, por la calle Génova, a troche y moche, para gomina y otras necesidades particulares relacionadas con la buena imagen y el decoro. 
¡Manda güevos! ¿Dan o no dan ganas de mandarlos al quinto pino! Como diría alguno.
Lo de la ciclogénesis explosiva del gobierno, que sepan ustedes, es una campaña para conseguir que en todos los carnavales -que ya están a poco de comenzar- se hable y se parodie sólo sobre ellos. Puro marketing. Todos conocemos el dicho: "que se hable de ti, aunque sea mal, pero que se hable". 
Pero yo no pretendía hablar aquí de política, ni de charcutería, sino del clima, o mejor dicho, del viento. Nunca me ha gustado el viento. Sí, lo reconozco, es una manía, pero cada uno tiene las suyas. 
Quizás sea porque tengo las orejas grandes y de pequeño me decían: ¿Qué es el viento? Y mis primos respondían riéndose de mi: ¡Las orejas del Pepico en movimiento!
Odio al viento tanto como a mis orejas y a mis primos. A mis pabellones auditivos ya me he acostumbrado. A los chorizos repeinados con traje de Armani, por desgracia, también nos hemos acostumbrado, pero lo que me sigue jodiendo mucho es el viento, y más si es en fin de semana.
¿No podría venir un vendaval explosivo de estos y que se llevara por delante a tanto corrupto más allá de las Islas Caimán?
Como soy ateo recalcitrante y no se mucho de esas cosas, díganme ustedes: ¿A qué santo tengo que rezarle?

1 comentario:

  1. joderrr, ke bueno Pepe de estos siempre tienes ke poner en la semana, de estos relatos son muy amenos. ke razon tienes en todo lo ke escribes, te felicito, como digo muy bueno.......

    ResponderEliminar