jueves, 22 de noviembre de 2012

¡Aleluya! Por fin soy trending topic


Hoy sigo siendo una anacoreta del blogger pero un poco más feliz que de costumbre. Ayer batí todos mis récords de visitas y eso, por un lado, me hace feliz y, por otro, me hace sentir una enorme responsabilidad. Nunca había conseguido más de 450 visitas en un día, rara vez había conseguido sumar siete comentarios, y, para rematar el pastel, se ha sumado una nueva seguidora, y especifico seguidora porque la gran mayoría de la gente que sigue mi blog, si es que alguien lo sigue en realidad, son mujeres.
He pensado aprovechar esta oportunidad para comenzar a publicar con asiduidad pequeños artículos de gestión de pequeña empresa, no estableciendo dogmas ni ortodoxia, sino planteando reflexiones que permitan al lector visualizar nuevos escenarios de desarrollo y evolución para su pequeño negocio.
Siempre me gustó la pequeña empresa. En el fondo sigo siendo el mismo camarero de barra de bar que fui siempre. Me apasionaba mimar a mis clientes, hacerles felices, ofrecerle lo mejor y cobrarles lo justo.
Tengo muchas cosas que contar, muchas experiencias que compartir, mucha oreja que ofrecer y muchas ganas de ayudar. 
Hace mucho que comprendí que disfruto mucho más de los éxitos de los demás que de los míos propios, en el fondo, yo soy una persona muy exigente conmigo mismo, por eso nunca considero un éxito nada de lo que hago, cosa que, curiosamente, sí consigo cuando ayudo a los demás a conseguirlos los suyos.
Como ven sigo siendo el mismo anacoreta, en blogger o en facebook, a donde todo el mundo me anima a que me meta. Aunque yo no lo tengo muy claro.
Yo soy como aquel niño que quería ir al circo:
-Papá, Papá, llévame al circo.
-No, Pepito, quien quiera verte, que venga a la casa...

2 comentarios:

  1. Jajajaja ¡¡buenísimo!! Enhorabuena, porque realmente te lo mereces.
    Conozco tu blog desde hace muy poco, pero tengo que confesar que... estoy totalmente enganchada!!! Me encanta todo lo que escribes.

    Qué bonito y que razón: quien quiera verte que venga a casa. Es normal que le tengas especial cariño a tu blog, pero la verdad es que muchos no entendemos muy bien el funcionamiento de esto, y por eso la propuesta del Facebook.
    ¡¡Seguro que te sorprenderías de los resultados!!.
    No pierdes nada por probar... ¿Por qué no? ¡REINVÉNTATE!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias anónima, me pensaré lo de reinventarme al cuadrado multiplicado por dos.
    Me alegra mucho que te guste este rinconcito perdido del ciberespacio.
    Aquí habita la sorpresa agazapada entre renglón y renglón y cuando menos te lo esperas:¡zas! te salta encima.
    Gracias.

    ResponderEliminar