lunes, 29 de agosto de 2011

¿Cómo sobrevivir al síndrome postvacacional?











Sufridos lectores:



Lo tengo que reconocer aunque me averguence: llevo apenas ocho horas desde que regresé a mi honorable puesto de trabajo y creo que estoy siendo víctima del dichoso síndrome postvacacional.



Los síntomas que identifico intrínsecamente son estos:

1º- Llevo todo el día sin tener una sola erección.
2º- LLoro en el coche en el trayecto al trabajo, cuando pienso que, hasta el mes de diciembre, no volveré a estar más de cuatro días seguidos tocándome los huevos a dos manos.
3º- Me sudan las manos.(Quizás por habérmelos estado tocando todo el mes de agosto)
4º- He pensado en inventarme al menos cinco o seis enfermedades e ir a pedir la baja médica por tiempo indefinido.
5º- Me miro al espejo y me veo más gordo que antes de mirarme.
6º- Ha comenzado la liga de fútbol y me ha dado absolutamente igual.
7º- He sentido ganas de llorar escuchando a todos mis compañeros lo genial que lo han pasado en sus vacaciones y lo baratas que les han salido.
8º- Al ver a mi jefe esta mañana, me he tenido que reprimir unas enormes ganas de gastarle una faena en su cochazo nuevo.
9º- No he encontrado consuelo alguno en las cinco veces que me he escaqueado yéndome al bar de la esquina.
10º- Me he planteado hoy mil veces porque no le hice caso a mi abuelo cuando me decía que me metiera a cura.
Reconocido lo cual, me voy a la farmacia a drogarme con algún antidepresivo suavecito, antes de que me de por refugiarme en el alcohol.
Yo no sé ustedes, pero yo es regresar de las vacaciones y me da una mala hostia terrible.
¡Qué viejo me estoy haciendo!

2 comentarios:

  1. Las vacaciones entre mas largas mejor dicen por ahi pero lo que no se sabe es que las jornadas laborales se hacen mas pesadas porque estas cansado de descansar asi que hay que planear las siguientes vacaciones para ver si asi podemos descansar alguito.

    ResponderEliminar
  2. jajajajjjaa, q buena descripcion, justo imaginate q salimos de vaccaiones de medio año el 27 de julio regresamos el 15 de agosto y esta semana no hubo clases toda la semana por feriado largo y por el aniversario
    asi q ya te imaginaras como estaran los alumnos esta semana despues de una semana de relajo y eso q se viene la semana de la juventud, la semana de educacion fisica, la de educacion tecnica y asi pretextos y se acaba el año, jajajajjaa coincidencias, tal vez no, jajajaa

    ResponderEliminar