domingo, 10 de octubre de 2010

Bazofia televisiva, ¡Umm qué rica!


La verdad es que hacer este collage me ha comprometido. Si bien no sé a qué realmente, mirándolo una y otra vez, he pensado que, pese a lo inconsciente del ejercicio, el hecho de haberlo traído al mundo tiene su explicación.

Realmente debe de ser fruto de una reacción alérgica contra la telebasura, que estos días ha azotado -sin piedad- los canales de televisión privada de nuestro patético país. Digo patético sin paliativos, porque si la mierda que nos han hecho tragar estos días es del gusto de millones de televidentes, España debe tener una enfermedad cultural de pronóstico reservado.

Quiero mandar mi felicitación a las cadenas de televisión públicas que de la mano del Gobierno, supieron dar a tiempo un golpe encima de la mesa en un momento en el que las derivas de contenidos ya marcaban una desonrosa trayectoria.

Me duele observar cómo nos ofrecen bazofia para comer y cómo nos ponemos todos tan contentos que damos botes de alegría y nos sentimos la mar de bien.

Creo que nos merecemos otra televisión. Nos merecemos un futuro más digno.

¡Stop a la bazofia televisiva!

No normalicemos la incultura porque, de lo contrario, estaremos creando una sociedad con modelos erróneos y vacía de contenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario